¿UN ALMA AFíN O UNA NOCHE SIN SENTIDO... PERO CON MUCHO CUERPO?

¿Un alma afín o una noche sin sentido... pero con mucho cuerpo?

¿Un alma afín o una noche sin sentido... pero con mucho cuerpo?

Blog Article

En cuanto el vínculo se fundamenta de lo puramente encanto superficial combinado con la atracción inmediata, el idilio se transforma en algo efímero. Extremadamente temporal. Tal cual los aparatos que calientan en segundos, que simplemente funcionan veloz, aunque se descomponen rápido. Basar una relación centrado en lo superficial, es igual que meter comida en el horno del motel, enciende en segundos, lamentablemente se funde en un dos por tres. Si todo gira en torno al cuerpo, el amorío se va como llegó. No es broma. Como un microondas de hotel, que chispea al instante, pero se funde fácil. Un romance que depende del físico, tiene el mismo efecto que el horno prestado de un motel, que parece eficiente, pero se apaga sin razón. Si acaso el atractivo físico es el pilar de el amor, se va al piso pronto. Del mismo modo que el microondas compartido, que funcionan como bólido, pero explotan con la mínima.


¿Y si todo era un espejismo?

A quien esto toca, meter la pata es natural y necesario. No te reproches si te entregaste sin reservas y resultó ser una lección con piernas. Todos hemos estado ahí, escuchando canciones tristes, preguntándonos qué nos llevó a escort bonita presionar “enviar”.

Y lo que queda es que, dure una vida o tres cafés, todos te revelan una parte de ti, te hacen ver lo que ya no aceptas, cómo renaces sin darte cuenta. A veces, entra en tu vida para activarte emociones dormidas, que aún puedes reír, soñar sin miedo.


El último sorbo de una reflexión cargada de sentido


Muy en el fondo, nadie tiene un detector perfecto para separar lo duradero de lo fugaz. Lo que sí existen son señales. Escucha tu calma, y no solo la mariposa loca. Si te eleva sin desgastarte, si te reconoces sin esfuerzo, es posible que hayas encontrado algo con alma.

En cambio, si al recordarla, sientes ansiedad, dudas, y hay fuego en la cama pero no en el corazón, puede que sea solo una historia fugaz con mucho ruido.

La paz viene al entender el rol que cada persona juega en tu vida. No todos están destinados a quedarse contigo. Otros aparecen para recordarte la risa, a perder el miedo al ridículo, o a dejarte más sabio para el futuro.

Entonces... ¿destino o anécdota? Escúchate con honestidad, y en los audios que nunca volviste a escuchar.

Report this page